CAMERA OPERATOR / VIDEO EDITOR

Jeremie Delaveau (Rennes, Francia, 1978)

Después de obtener un Master en comunicación audiovisual en la Escuela Superior de Audiovisual (ESAV) de Toulouse en 2004, llegué en Bilbao en 2005 donde empecé a trabajar como operador de cámara y editor del programa de viajes y culturas de EITB “CHILOE”. Hasta finales de 2011 he trabajado en la producción de más de 45 programas grabados en 25 países del mundo.

Además de mis varias experiencias en el sector como freelance (en ENG, documentales y reportajes, videos corporativos, eventos, making of), he producido cada año desde 2004 para el ZINEBI, Festival Internacional de Cortometrajes y Documental de Bilbao, así que para el FANT, Festival de Cine Fantastico de Bilbao, los diarios videos de estos festivales. He trabajado también varios años para el Festival de cinema de San Sebastian. Residente en Barcelona desde 2010. 

Soy un entusiasta y me gusta trabajar en proyectos creativos donde puedo dar lo mejor de mi mismo, individualmente o formando parte de un equipo. Cada oportunidad que se presenta para crear la veo como un nuevo desafío al que enfrentarse y del que aprender ya sea para producir un programa de TV, un documental , un spot, un video corporativo, o un proyecto de ficción.

CV presentación:

CV Jeremie Delaveau calques